¡Necesitamos tu apoyo!

Estamos apoyando al personal y a acompañantes de pacientes del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” OD., con insumos y materiales de protección ante la pandemia de Covid-19.

Súmate a esta causa donando en la cuenta:

BANAMEX
Organización del Voluntariado del Hospital General de México, AC.
Cuenta: 64347
Sucursal: 4562
CLABE: 002180456200643470
Solicita tu recibo de donativo deducible en: hgmvoluntariado@gmail.com

¿Prefieres donar en especie?

Contáctanos en el correo: hgmvoluntariado@gmail.com
Se requieren artículos como Mascarilla N95 con certificación Niosh, Cubrebocas triple capa (se requiere registro sanitario), Gel antibacterial al 70%, Jabón líquido, Termómetros láser o infrarrojo de grado médico y Puntas nasales.

Muchas gracias a todos los que nos han apoyado

¡GRACIAS A TODOS!

Muchas gracias a todos las organizaciones y personas que nos han apoyado con caretas y cubrebocas para proteger la salud de los acompañantes de los pacientes que acuden al Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga".

Operación Mascarillas

Muchas gracias al Grupo Operación Mascarillas por un segundo donativo de mascarillas para el personal del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga". Todo nuestro reconocimiento a este Grupo que sigue apoyando con su tiempo y recursos para proteger al personal que está en la primera linea en la atención a pacientes con Covid-19.

Electrolit

Gracias por tu generoso y muy útil donativo
Electrolit. Gracias por siempre estar presente con tu invaluable apoyo Fundación Iluminando con Amor.

BOX lunches

Agradecemos a las Voluntarias Sara, Alicia, Manuelita, Betty, Margarita del Carmen Vega, Aurora Ruiz Rodríguez, Cristina Acevedo Ruiz y al Servicio de Estomatologia, que con sus aportaciones hicieron posible entregar lunches a personal de enfermería, administrativo, camilleros y personal de intendencia de varios Servicios, como un reconocimiento, por su invaluable labor que contribuye a salvar vidas, en nuestro querido Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga".

Mary Kay de México

Agradecemos a la compañía Mary Kay de México y a su representante Flor Adriana Arredondo por su donativo de 5 Kits “Manos de Seda” para nuestras queridas doctoras Jefas de Servicios, Jefa de Trabajo Social y Jefa de Enfermería del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga". Gracias por su labor durante esta pandemia.

Cecilia Larrea

Muchas gracias a Cecilia Larrea y al grupo de amigos y familiares que se sumaron para realizar un generoso donativo de caretas, gel anti bacterial, sanitizante y jabón quirúrgico, que están siendo distribuidos entre el personal del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga". Nos anima ser testigos del esfuerzo, tiempo y recursos que este grupo realizó para sumarse a apoyar a cuidar la vida del personal de salud.

Iluminando con Amor

Muchas gracias a Iluminando con Amor por el generoso donativo de pastas de dientes Colgate, que gestionó para el personal del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga". Gracias por sumarse a la importante misión de cuidar a nuestro personal de salud que con tanto profesionalismo y dedicación está trabajando para hacer frente a la Pandemia de Covid-19.

Grupo Mascarillas

Agradecemos a Grupo Mascarillas el donativo de cubre bocas N95 y guantes que hicieron para el personal de salud que está apoyando la atención de pacientes con Covid-19 en el Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga", OD. Gracias a todos los que se organizaron para lograr este generoso donativo. Gracias Annete.

Nestlé Health Science México

Agradecemos a Nestlé Health Science México el generoso donativo de suplementos alimenticios que realizó para pacientes del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga", en el marco de las acciones para atender la pandemia de Covid-19.

ITYC SOLIDARITAS 85

Agradecemos a Generación ITYC SOLIDARITAS 85 por su valioso apoyo y generosidad al donar Caretas de protección, para el personal de salud del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga”, que participa en apoyo a las actividades para la atención del COVID-19. Nuestro mayor reconocimiento por su compromiso con esta causa.

Robotecnia Diseño

Agradecemos a Eduardo y Erika Valenzuela de Robotecnia Diseño e Implementación de Mejoras Educativas, SA de CV., por las caretas donadas para personal del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga” que participa en la atención a pacientes con Covid-19. Muchas gracias por su apoyo a esta importante causa.

Bitemins Brands

Muchas gracias a Bitemins Brands Dropdrop - Cold pressed Juice & Detox por un donativo saludable que reanima a nuestro personal de salud.

Fundación Smurfit Kappa

Muchas gracias a SmurfitKappa y Fundación Smurfit Kappa México A.C., por su generoso donativo de 20,000 cubre bocas plegados, para el personal del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga", que participa en la atención a pacientes con Covid-19.
Gracias por sumarse a la importante tarea de cuidar vidas!

Zuleika Dergal

Muchas gracias a Zuleika Dergal y a las personas que apoyaron para realizar un donativo de gel antibacterial para el personal del Hospital General de México, "Dr. Eduardo Liceaga", que participa en la atención a pacientes con Covid-19.
¡Gracias por sumarse a esta noble tarea!

TISK

Muchas gracias a Ivan Arenas y a TISK por su donativo de caretas de acrílico para el personal del Hospital General de México, que participa en la atención a pacientes con Covid-19. Su apoyo es de gran importancia para la protección del personal y pacientes.

Operación Mascarillas

Agradecemos al Grupo Operación Mascarillas por su donativo de mascarillas y guantes para el personal del Hospital General de México, que participa en la atención a pacientes con Covid-19. Todo nuestro reconocimiento a cada una de las personas que se organizaron para llevar a cabo esta noble acción.

PRINTEO

Agradecemos al equipo de PRINTEO y a Alejandro Garza por el donativo de caretas que realizó para el Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga", en el marco de la atención a la pandemia Covid-19.
¡Sigamos sumando esfuerzos!

Fundación Vida Renal

Agradecemos a Fundación Vida Renal, AC., el generoso donativo de cubrebocas y caretas que realizó, dirigido al Servicio de Nefrología del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga" en el marco de la atención a la pandemia Covid-19.

Mario Alfredo Jaramillo

Agradecemos a Mario Alfredo Jaramillo Manzur los kits de protección que generosamente donó para residentes que apoyan la atención de Covid-19 en el Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga".

Labz Distribuidora Médica

Agradecemos el generoso donativo en especie, que a través de la Organización del Voluntariado, realizó la empresa Labz Distribuidora Médica S.A De C.V, al Hospital General de México, en estos momentos tan importantes para la salud de los mexicanos.

México FR-EE

El Voluntariado está trabajando en apoyo a las acciones del Hospital General de México para atender el Covid 19, con la ayuda generosa de nuestros donadores.
Agradecemos al Grupo de Donación México FR-EE su donativo de 200 Overol Master.

Ubicación

NOS ENCONTRAMOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO:
DOCTOR BALMIS 148, DOCTORES, 06726 CUAHUTEMOC, CDMX
(01 55) 5269-5054

Envíanos un mensaje

¡Tu apoyo es muy importante!
ACÉRCATE Y PARTICIPA CON NOSOTROS... ¡GRACIAS!
DERECHOS RESERVADOS © MÉXICO 2018 · ORGANIZACIÓN DEL VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO
Aviso de Privacidad
menucross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram